CORTOCIRCUITO CAUSÓ VORAZ INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE CNEL BOGADO.

Importantes daños materiales sufrió la familia Avalos del barrio Santa Librada de Coronel Bogado, tras el incendio de su vivienda que redujo a cenizas gran parte de sus pertenencias, informaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro, se habría originado a raíz de un cortocircuito en una de las habitaciones y se extendió por gran parte de la vivienda, que finalmente pudo ser controlado gracias a la rápida acción de los Bomberos.

“Todo lo que tenía adentro se me quemó, hasta mi lavarropas que hace 2 meses retiré”, dijo Marta Avalos, visiblemente golpeada por lo que pasó. Detalló que el cortocircuito fue causado por un cargador portátil de celular que se sobre calentó.

Afortunadamente los 3 niños menores de 1,3 y 5 años no sufrieron lesiones en este incendio. Aunque aún no se pudo determinar a cuanto ascenderán las pérdidas sufridas por esta humilde familia, lo que si se puede determinar bien es que quedaron prácticamente con lo que tenían puesto.

Mientras que varios vecinos ya se solidarizan acercando algunos aportes para que esta familia pueda recuperarse de semejante pérdida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!