CORTES MASIVOS DE AGUA POTABLE POR DEUDAS AFECTAN A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay ESSAP, ha procedido nuevamente al corte del suministro de agua potable a varias dependencias de la Municipalidad de Encarnación.

El corte de conexiones se realiza desde el día de ayer por una deuda de la Comuna con la empresa que oscilaría los 4.500 millones de Guaraníes, según explicó Lidia Segovia, administradora de la oficina de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ysQIrR3kbFU&feature=youtu.be]

Entre los locales afectados se encuentran: la Plaza de la Victoria, el Parque la Salud, el CDUM, la Biblioteca Pública, la Plaza Mcal. Lopez, entre otros. Desde esta oficina no descartan la posibilidad de realizar más cortes en caso que la Comuna no cancele las millonarias deudas que viene arrastrando desde hace varios meses.

Cabe recordar que en el mes de marzo de este año, también se había procedido del corte del suministro de agua potable en otras dependencias por razones similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!