CORTAN ROBO DE AUTORADIOS EN ENCARNACIÓN

Durante la madrugada del domingo último sobre la calle Constitución Nacional y Carlos A. López de Encarnación efectivos de la Comisaría Primera lograron la aprehensión de dos hombres y recuperaron de su poder una autoradio sustraída minutos antes de un rodado estacionado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0IjZ9sctK1o&t=13s ]
Los mismos son Lucas Daniel Leiva Armoa de de 35 años y José Miguel Gauto de 18 años del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Del poder de los mismos se recuperó un autorradio, marca Napoli, color negro, modelo CDMP-2160, que fue sustraído de un automóvil, marca Toyota, modelo Premio con Matrícula Nº KAG 712, que se encontraba estacionado.

El efectivo de la Comisaría Primera de Encarnación José Centurión explicó que el hurto se trató de un hecho aislado que no se solía reportar en la jurisdicción en los últimos tiempos por lo que se encuentran satisfechos de haber procedido a la captura de los responsables para cortar de raíz el mal.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!