“CORRIMOS DEL AGUA DE LA ZONA BAJA Y EN LA PLACITA NOS VOLVEMOS A INUNDAR”

Así reclama Raquel Bejarano de Frutería La Vía en el entorno de la Feria Municipal “La Placita”, la misma fue reubicada de la ex Zona Baja a raíz de la inundación por crecida del Río Paraná y ahora años después, enfrenta similar problemática con cada temporal.

[responsive_youtube https://youtu.be/iW4_Xy21s_M ]

Durante este martes, captaron en imágenes la manera en la que el agua de lluvia ingresa a los locales comerciales y su lucha por salvar sus mercaderías.

Bejarano cree que la falta de más contenedores de basura y recolección en la zona por parte de la Municipalidad de Encarnación propiciaría que se genere tal situación. Lamenta la inconsciencia de sus compañeros vendedores que arrojan residuos en la calle que terminan tapando los desagües pluviales.

La mujer pidió al Intendente Yd, llegue a recorrer la zona en días de copiosa lluvia para observar la problemática y generar soluciones para los comerciantes del entorno de la Feria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!