CORRECCIONES Y MEJORAS EN LA SEÑALIZACIÓN DE LA RUTA N° 6

Se trata del contrato de Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio GMANS, de las rutas 6 «Dr. Juan León Mallorquín» y 8, «Dr. Blas Garay», que en total suman 155 kilómetros.

El control realizado en la ruta 6 entre los distritos de Bella Vista y Trinidad es para una Evaluación de los Estándares de Seguridad Vial en lo que respecta a la señalización horizontal (Reflectometría), desde el km 0+000 al 47+000.

Acompañaron el Ing. Cesar Núñez, Supervisor de Obra del MOPC, el Ing. Francisco Brítez, ingeniero residente de INCONPAR S.A (fiscalización) y el Ing. Carlos Ayala, en representación de la contratista SERVIAM S.A SUCURSAL PARAGUAY.

Los trabajos son financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!