CORRECAMINATA POR LA SALUD Y LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CHAIPÉ.

Estudiantes de la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, realizaron en la mañana este jueves una correcaminata en el marco de un proyecto de fomento del ejercicio físico y la salud.

La acción buscó hacer llegar un mensaje a los pobladores la zona: “Muchas veces para realizar ejercicios físicos no se precisa de un espacio específico, sino de voluntad para hacerlo”, en vista a la falta de áreas recreativas en el populoso barrio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wjJ-V76WMnc ]

Luego del recorrido de 2 kilómetros que pasó frente a la Comisaría 114, el Hospital Día Oncológico y así también el tramo del transporte público, los alumnos volvieron a la sede de la Escuela Nueva Esperanza.

Similar actividad se viene fomentado en varias instituciones educativas de la ciudad en conmemoración del mes del ejercicio físico y de la salud.

Los estudiantes aseguraron que no hay nada mejor que los ejercicios físicos y la buena alimentación para prevenir enfermedades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!