CORRALÓN MUNICIPAL TOTALMENTE COLAPSADO

Actualmente el corralón municipal de encuentra totalmente colapsado por causa de la cantidad de vehículos incautados.

Son más de 1.300 motocicletas y casi 100 automóviles que deben ser resguardados a los cuales se debe brindar 24hs. de seguridad y mantener la limpieza del predio, ubicado en el Barrio Pacú Cuá.

Las causas por las cuales en la actualidad los rodados deben ser incautados son: cuando el rodado es conducido por un menor de edad, el conductor está alcoholizado o carece de licencia o habilitación, así también cuando no se cuenta con chapa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ISyfyNxGQYk]

El Inspector de Tránsito Mario Martínez refirió que en los controles muchos de los conductores buscar hacerse los desentendidos dejando su rodado estacionado en cualquier lugar a fin de evadir los controles, en estos casos el automóvil o motocicleta en cuestión también puede ser incautada.

Cabe mencionar que cerca de fin de año se puso en marcha un periodo de gracia a fin de incentivar el retiro de rodados incautados del corralón pero la normativa aparentemente no tuvo el éxito esperado.

Esta tambien en espera en el Congreso Nacional la reglamentación de la Ley de Tránsito donde se solicita establecer un sistema para el remate de vehículos que no hayan sido retirados, la cual sería una positiva opción para reducir la cantidad de vehículos en corralones del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!