CORPIDOR SE SALVA DE MILAGRO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6

Nicolas Ruiz Diaz de 30 años de edad, trabajador municipal de Cambyretá realizaba tareas de limpieza con una desmalezadora al costado de la Ruta N° 6, altura del Km 10, cuando inesperadamente una furgoneta al mando de Víctor Ramírez de 47 años despistó y se le vino encima tras chocar contra un camión que circulaba al mando de Ramón Ríos 23 años hacia Capitan Miranda.

El trabajador logró zafarse de milagro sufriendo lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional saliendo de alta minutos después, mientras que su elemento de trabajo, la desmalezadora, quedó incrustada contra el automóvil, lo que indica lo afortunado que fue el hombre.

Integrantes de la Patrulla Caminera que intervinieron en el hecho indicaron que el conductor de la furgoneta habría salido de manera imprevista a la ruta nacional causando el siniestro vial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!