CORO “DA CAPO” ANUNCIA PRESENTACIONES

El Coro “Da Capo”, dependiente de la Gobernación de Itapúa, ha sido creado en el año 2017 como parte del proyecto social y educativo de la Gobernación. Se encuentra bajo la coordinación general de la maestra Lic. Vanesa Utz, quien se ha desempeñado un importante trabajo en favor de la calidad educativa y el proceso sociocomunitario de muchísimas niñas y jóvenes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=etTwx31lTiY ]

Actualmente son 70 niñas las que integran el coro quienes encuentran en este espacio un lugar gratuito donde aprender música coral y diferentes disciplinas artísticas que complementan este trabajo.

A raíz de que proponen la autogestión para la movilidad dentro y fuera del país, la Comisión de Padres propone varios eventos a fin de recaudar recursos.

Los mismos invitan a la comunidad a participar de la Fiesta Departamental del Folklore a realizarse el viernes 31 de agosto desde las 17:00hs. en sede del Club Atlético Paranaense de Encarnación.

En la oportunidad participarán varios elencos artísticos y se degustarán comidas típicas.

Por otro lado, para el 15 de septiembre próximo preparan un concierto en el auditorio se la Gobernación desde las 19:00hs.

“Da Capo” Coro Infantojuvenil Gubernamental de Itapúa, es uno de los grupos corales más importantes de la región. Desde su creación, ha participado de eventos a nivel nacional e internacional, obteniendo la admiración del público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!