COREA DONÓ UN LOTE DE 100 EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El Gobierno Departamental de Itapúa recibió ayer 100 computadoras de escritorio donadas por el Gobierno de la República de Corea. Las mismas serán destinadas a distintas instituciones y organizaciones.

Entre las beneficiadas se encuentran: Comisarías, Cuerpos de Bomberos Voluntarios, Hogares de Niños, la Fundación Lazos del Sur y el CENADE, entre otros.

El apoyo se realiza en el marco del proyecto “Green PC of love” que busca establecer sistemas de cooperación en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) y resolver la brecha digital entre los diferentes países proporcionando PCs usadas.

El proyecto fue elaborado por la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa a cargo del Lic. Ricardo Lohse, presentado ante la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en mayo del año 2017, en una oportunidad ofrecida por el Gobierno de la República de Corea.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario