COPACO TENDRÁ DISPONIBLE WIFI PARA VEHÍCULOS

El presidente de la Compañía Para­guaya de Comuni­caciones (Copaco), Sante Vallese, anunció que están ajustando los detalles para lanzar un soporte de cone­xión wifi para que los usua­rios puedan conectarse en sus vehículos.

Señaló que se trata de una gran novedad en el sector de las telecomunicaciones y que se desarrolla con una empresa telefónica interna­cional.

“El wifi para vehículos fue lanzado hace dos meses en España y ya ha tenido un gran impacto, adhiriéndose unos 60.000 autos conecta­dos”, detalló.

Manifestó que este es el siguiente paso de la teleco­municación, que es no solo conectar a las personas, sino también a las cosas.

Se espera que para el mes de setiembre el servicio esté disponible teniendo en cuenta que se encuentran ajustando detalles para su comercialización.

Detalló que si el vehículo dispone de un puerto OBDV, que ya viene con los vehícu­los fabricados desde el 2012, se conectará un dispositivo y eso hace que el vehículo tenga wifi interno, donde todos los que viajen tendrán conexión y el chofer tendrá facilidades a la mano.

Explicó que actualmente están en prueba con un vehí­culo de la marca Corsa, “el servicio está funcionando, solo ya falta terminar los pla­nes, además de realizar las alianzas con empresas gaso­lineras o seguros que estén interesados en formar parte de la plataforma”, indicó. FUENTE LA NACION


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!