COPACO PIERDE 50 CLIENTES DE LÍNEA BAJA POR DÍA

Sante Vallese, presidente de Copaco, afirmó que 50 clientes de línea baja por día dejan la compañía y es por eso que fortalecerán el producto de línea alta a modo de captar nuevos usuarios.

El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), informó que la entidad se encuentra en un proceso de ordenamiento para mejorar la calidad del servicio, apuntando a ofrecer nuevos productos y fortalecer al personal del servicio técnico.

Vallese explicó que están capacitando a nuevos funcionarios. Comentó que el servicio de línea baja de Copaco actualmente cuenta con 290.000 usuarios, con una tendencia negativa en los últimos años, teniendo en cuenta que hace cuatro años se contaba con 440.000 líneas. Reconoció que la institución ya empezó a reducir gastos en todo lo relativo a viáticos y combustibles.

Para los próximos 5 años buscarán fortalecer el servicio de fibra óptica y duplicar la cantidad de clientes a nivel país, además de incursionar de manera fuerte en el servicio de telefonía móvil. “Lo más urgente ahora mismo es conseguir los recursos para poder empezar estos proyectos, movilidad y fibra óptica en el hogar”, reiteró.

Finalizó destacando que USD 6 millones son necesarios invertir en la institución en los próximos años a modo de ser más competitivos en el mercado nacional. PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!