COPA FUNDACIÓN DE CNEL. BOGADO DE CICLISMO CERRÓ EXITOSAMENTE.

Dentro de los festejos por el 106 aniversario de la fundación de Coronel Bogado, el pasado domingo se llevó a cabo con mucho éxito la tercera edición “Copa Fundación de Coronel Bogado”, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Regional de Ciclismo de Itapúa, organizado por la Federación Itapuense de Ciclismo (FIC).
A pesar del clima lluvioso, la competencia tuvo lugar en la Modalidad de Cross Country (XC) en un circuito rural de 31 km de longitud.
Este recorrido se realizó por caminos vecinales del distrito, además dentro de la Reserva Privada “Chopi Sa´yju” propiedad de la Entidad Binacional Yacyretá.
Estuvieron presentes 180 competidores a nivel regional y nacional, además hicieron presencia ciclistas de Argentina, que están siguiendo el Campeonato Regional de Itapúa.
La concentración fue a tempranas horas esperando la llegada de los competidores desde Pilar (Ñeembucú), San Lorenzo (Central), entre otras ciudades, inclusive algunos ya estaban por la zona del lugar de competencia hospedados en hoteles, había grupos que hicieron camping en el lugar de concentración a la espera del día de competencia.
La largada se realizó siendo las 10:00 hs por tandas de acuerdo a las categorías establecidas por el campeonato regional y de las categorías promocionales que estuvieron en competencia.
El competidor Francisco Daniel Riveros se quedó con el primer puesto de la categoría Elite, representante del Paraguay Cycles Club. seguido por Roberto Quiroga representante de Encar Cycling Adventure Team. En Tercer lugar, Mario Antonio Arnold, competidor de Ayolas Cycling.
En la categoría Damas Elite, la competidora Amelia Paredes, representante del Club Ayolas Cycling se quedó con el primer puesto. comparte el podio con la competidora de Consur Bike Club Lucia Bordon, en segundo lugar. El tercer puesto se llevó la ciclista Cristina Florindo del Club de Ciclismo de Itapúa Team Yiyo Bike.


FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!