COORDINADORA DE ABOGADOS DE ITAPÚA SE FORTALECE EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO.

En la noche del jueves se desarrolló una importante reunión entre miembros de la Coordinadora de Abogados de Itapúa en el distrito de Coronel Bogado. Participaron autoridades de este gremio y profesionales del derecho residentes en el mencionado municipio.

Para el Presidente de este Gremio Abog. Oscar Ojeda, resulta muy importante fortalecer el gremio de abogados en todo el departamento a fin de garantizar un buen trato con la justicia garantizando la objetividad en los diferentes procesos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7dyP8MZFP8w]

También fueron planteados temas que afectan a este gremio y que requieren ser estudiados y analizados para que los clientes puedan recibir mejores servicios cuando lo requieran. Los mismos expusieron varios cuestionamientos al sistema judicial que opera actualmente en nuestro país.

Entre los temas tratados sobresale sin dudas la probable modificación del sistema judicial ante la inminente Asamblea Nacional Constituyente que se estaría realizando con el gobierno entrante y las denuncias de compras de títulos en algunas universidades.

Por su parte la Abog. Marta Toledo Flecha agradeció a las autoridades de la Coordinadora de Abogados de Itapúa por dar apertura a este tipo de reuniones en el interior del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!