COOPERATIVA NARANJITO ENSILÓ UNAS 160.000 TONELADAS DE GRANOS EN LA PRESENTE ZAFRA

Con un importante crecimiento en las áreas de cultivo en el nordeste del país, los puntos de acopio de la cooperativa Naranjito son estratégicos para dar al productor un respaldo eficiente al momento de comercializar su cosecha.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-rANshyJRK4 ]

La cooperativa recibió unas 31.000 toneladas de maíz de las cuales ya comercializó el 70% mientras que en la campaña sojera recibió unas 82.000 toneladas de las cuales se comercializó más del 50%.

Además el socio encuentra en la cooperativa otros beneficios como la financiación de los insumos sin costo de interés y la posibilidad de guardar su producción que no desea comercializar en los silos e ir retirandola conforme la vaya necesitando. “ En nuestra zona de influencia tenemos muchos pequeños productores de leche que trabajan con la cooperativa y gracias a este servicio pueden almacenar sus granos en los silos e ir retirando lo que desean para alimentar a sus animales a medida que los vayan necesitando. El productor comercializa con nosotros lo que quiere, el resto lo puede guardar acá, es un servicio que la cooperativa ofrece de manera gratuita a nuestros socios, sin olvidarnos de las posibilidades de financiar y el asesoramiento técnico gratuito, entre otros muchos beneficios que ofrecemos” destacó Juliano Rubas encargado de acopio de la Cooperativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!