COOPERATIVA NARANJITO CUMPLIÓ 28 AÑOS

La cooperativa Naranjito cumplió 28 años de vida, luego de que 73 productores de la zona que en el año 1991 decidieron poner la piedra angular de esta institución el 28 de septiembre.

Hoy con más de 400 socios activos es una de las instituciones de referencia tanto a nivel nacional como internacional, creciendo de manera continua y enfocándose en la capacitación al socio, proporcionando asistencia permanente.

https://youtu.be/7eM9JhLCfkQ

“Este año lo recibimos con una nueva casa que refleja en gran parte el crecimiento que tiene la Cooperativa, hoy podemos ofrecer más servicios y por sobre todo con mayor comodidad para nuestros socios” destacó Nilmar Schorr, directivo de la Cooperativa Naranjito al momento de recordar el impacto que tiene la institución no solo a nivel económico, también a nivel social donde la cooperativa juega un papel importante respaldado proyecto y actividades para el desarrollo de la comunidad.

La Cooperativa Naranjito se convirtió en el eje de desarrollo económico en la zona desde la que se desprenden una gran cantidad de servicios y sigue demostrando que con, trabajo, esfuerzo y responsabilidad se marca el futuro del país con las bases puestas en el campo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!