COOP. NARANJITO REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA DE CARA A LA ZAFRA SOJERA

El rubro sojero es uno de los más dinámicos y en constante innovación, es por esto que la Cooperativa Naranjito viene realizando desde hace varios años charlas de actualización para los socios, informando de los avances y nuevas herramientas tecnológicas para tener en cuenta antes del inicio de la siembra.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UNiQGQGvFpk ]

La idea es poner a disposición del productor todas las alternativas en cuanto a la variedad genética, productos y el asesoramiento técnico para tratar de asegurar el éxito de la cosecha.

Para el Presidente de la Cooperativa, Rubén Zoz, en cada siembra el productor deposita todas sus esperanzas y capital por lo que minimizar los riesgos da más posibilidades de buenos resultados, por esto la Cooperativa pone mucho énfasis en estas charlas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!