COOP. NARANJITO AUMENTA CONTROLES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Desde el Departamento Técnico de la Cooperativa Naranjito se encuentran realizando controles minuciosos en la comercialización y uso de productos agroquímicos utilizados por los socios agricultores de esta institución.

Con estos controles se pretende lograr el buen uso y manejo de estos productos acorde a las reglamentaciones sanitarias que lo regulan desde su importación a territorio nacional, distribución, comercialización, manejo y uso, tal como lo recomienda la Secretaría Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) como así también las recomendaciones planteadas por los profesionales de esta cooperativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IS3wcugar3Q&feature=youtu.be]

Actualmente, existen controles sobre plaguicidas, herbicidas, abonos y otros químicos que mayormente se utilizan en casi todas las fincas agrícolas ya sean pequeñas, medianas o grandes.

Afortunadamente los productores que se dedican al uso de estos productos por lo general están cumpliendo con el protocolo del uso correcto de los mismos y siguiendo firmemente las recomendaciones de este departamento técnico a fin de garantizar la seguridad y calidad de sus cultivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!