COOP. NARANJITO ADQUIERE CAMIONETAS 0 KM PARA ASISTENCIA A SUS PRODUCTORES.

Los Directivos de la Cooperativa Multiactiva Naranjito Ltda. hicieron entrega de dos camionetas 0 km que servirán de herramientas de trabajo para los Ingenieros del Departamento Técnico Central de esta institución.

El objetivo de esta adquisición es facilitar el transporte de los profesionales hasta las diferentes fincas agrícolas con el fin de brindar la asistencia técnica requerida por los productores en tiempo y forma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YuR7CnFLwIA]

“Gracias al esfuerzo y dedicación de los mismos llegamos a esta conquista, brindando mejoras en el servicio que el sector abarca. Esto solo es posible gracias al progreso y al trabajo solidario que busca mejores oportunidades logrando el bienestar social y económico de la Empresa y Asociados”, reza un escrito de la Cooperativa.

Cabe mencionar que el área de influencia de la Cooperativa Naranjito es bastante extensa abarcando prácticamente todo el nordeste de Itapúa desde el Río Paraná hasta los departamentos de Caazapá y Alto Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!