COOP. DEL SUR REGALARÁ MERMELADA DE ROSAS A SUS SOCIOS

La Cooperativa del Sur inició esta mañana un interesante proyecto que busca, por un lado impulsar el microemprendedurismo innovador y por el otro dar un obsequio exclusivo a los socios de la cooperativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wKhWg2LdZJU ]

Es así que han adquirido un lote de mermelada de pétalos de rosas, que son elaboradas por un microempresario de la ciudad de Coronel Bogado y la Cooperativa estará obsequiando un frasco a cada socio que esté al día y llame el día 16 de Diciembre a la sede de la institución.

El Presidente Felix Agustín Ramirez Aranda resaltó el interés que siempre tiene la Cooperativa del Sur para impulsar los microemprendimientos como una herramienta dinamizadora de la economía y es por esto que han decidido ir apostando a proyectos de productores locales.

Horacio Goncalves, es el productor de Coronel de Bogado que durante 3 mese investigó sobre este invento cuya base vio por primera vez en un viaje a Egipto, donde es costumbre entregar caramelos de rosas en los agasajos.

Para Olga Fischer, miembro de la Comisión de Cultura esta es una manera de incentivar la creatividad de los emprendedores y dar una puesta en valor a los productos desarrollados en el departamento. También resaltó que este es el primero de los proyectos que encarará la Cooperativa ya que irán impulsando a distintos creadores y microempresarios del departamento.

La mermelada de pétalos de rosas es única en el Paraguay por lo que los socios de la Cooperativa podrán llevarse un producto exclusivo como obsequio de la institución


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!