CONVOCAN A UNIFORMADOS A RENOVAR DATOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL PERSONAL

Integrantes del la Dirección de Gestión del Personal, dependiente de la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional, han llegado hasta la capital del país para realizar gestiones de renovación de credencial, actualización de datos e inclusión de los hijos de los agentes para la bonificación familiar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UHhPTZEJp5g ]
Se trata de una gestión que facilita el trámite para los uniformados, evitando que viajen hasta la capital del país solo para realizarla.

Un centenar de efectivos policiales se han presentado este jueves y se espera que lleguen muchos más para este viernes que será la última jornada en la que trabajaran en Itapúa.

Los responsables lamentaron que las condiciones climáticas impidan la llegada de efectivos desde el interior del departamento, esperan que durante este viernes las condiciones puedan mejorar.

Todos los aspirantes del Colegio de Policía también pasaron por el proceso de inscripción correspondiente.

Unos 25.000 efectivos de la Policía Nacional se encuentran realizando las gestiones de renovación iniciadas hace tres años en el país.

Cabe mencionar que en paralelo a esta actividad, la Dirección Policial de Itapúa ha ordenado el recuento de efectivos policiales en servicio en el departamento a fin de conocer la situación y el lugar donde se encuentran prestando servicio así como la actualización de su legajo policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!