CONVOCAN A LA GRAN COMILONA A FAVOR DE LA USF DE LA PAZ.

Para este domingo 7 de julio se prevé la realización de la gran Comilona a favor de la Unidad de Salud Familiar del distrito de La Paz. La convocatoria es para toda la ciudadanía de este distrito como de distritos aledaños a acercarse hasta frente a la Comuna para participar de esta actividad que pretende recaudar fondos para el sostenimiento del principal centro asistencial del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m4OvtKL5YjY&feature=youtu.be]

Hasta el momento están confirmados más de 30 stands de comidas típicas de diferentes nacionalidades que estarán en exhibición y venta para todos quienes se acerquen a compartir esta actividad que también está dirigida a la familia.

La Unidad de Salud Familiar de La Paz, ha experimentado avances significativos en los últimos años gracias a gestiones de las autoridades con el respaldo ciudadano, introduciendo servicios que anteriormente no se contaban en este distrito, además de mejorar la calidad de vida y garantizar el servicio sanitario para miles de pacientes que acuden hasta el lugar.

La Intendente Municipal Blanca Chávez, manifestó que existe una gran expectativa para este fin de semana e invitó a todas las familias en acercarse hasta los stand y contribuir con esta causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!