CONVOCAN A JÓVENES CON GANAS DE SER BOMBERO EN ENCARNACIÓN.

La Academia de Formación de Bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación convoca a nuevos aspirantes para este domingo desde las 14:00hs. los interesados deben presentarse en el cuartel central del Barrio Buena Vista de Encarnación, al lado de la sede del deportivo Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/MaKyGpf3syM ]

Los requisitos principales son la vocación de servicio, tener 18 años cumplidos y participar del proceso de formación bomberil 2020.

El Capitan Moises Valenzuela invitó cordialmente a la juventud encarnacena a acercarse y enterarse de los demás requisitos.

El servicio bomberil es totalmente altruista en el país, aspirantes pasan por un proceso de formación intensivo para aprender todo lo necesario para el rescate de personas.

Los Bomberos Encarnación ofrecen respuesta en accidentes donde los voluntarios se entrenan en primeros auxilios, rescates de personas atrapadas en el interior de rodados, rescates en profundidad, en alturas, también incendios y todo lo que pueda surgir en materia de emergencia.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación cuenta con tres compañías, la central en Barrio Ciudad Nueva, la k2 o segunda compañía de Barrio La Paz cerca de la sede de tribunales y la k3 o tercera compañía en Barrio San Isidro.

Para más información las personas se pueden contactar al 071204600.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!