CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA TURISMO JOVEN Y CREATIVO.

La Secretaría Nacional de Turismo y la Gobernación de Itapúa, ponen en marcha la campaña Turismo Joven y Creativo, donde convocan a jóvenes emprendedores para el próximo miércoles 22 de mayo, en el salón multiuso de la Gobernación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NQ_278fMbAU&feature=youtu.be]

Esta actividad forma parte de la campaña Turismo Joven y Creativo, impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Nacional de Juventud, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Nacional del Indígena, se llevará a cabo el taller sobre “Emprendimientos Turísticos Creativos y Modelo de Negocio CANVAS”

Del evento podrán participar los jóvenes mayores de 18 años con ganas de emprender en turismo.

Esta sería la primera experiencia que se realizará en el departamento de Itapúa y se aguarda que jóvenes de diferentes municipios puedan acercarse y participar.

De acuerdo a la experiencia obtenida en otros puntos del país, esta campaña pretende lograr el empoderamiento juvenil en temas de emprendedurismo, turismo y otras actividades que pueden ser desarrolladas en sus comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!