CONVOCAN A FISCAL ITAPUENSE PARA CAPACITARSE EN EL EXTRANJERO

El Agente Fiscal Enrique Díaz, fue convocado por la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país para participar de una capacitación sobre el uso de la inteligencia en investigaciones del crimen organizado a desarrollarse próximamente en El Salvador.

El mismo estará acompañado del Fiscal Marcelo Pecci con quien fue designado para representar a nuestro país en la importante capacitación que tendrá lugar en el país centroamericano.

Tanto Díaz como Pecci, cuentan con el respaldo del Ministerio Público para viajar y adquirir nuevos conocimientos en la lucha contra el crimen organizado en nuestro país.

Enrique Díaz es titular de la Unidad 11 de la Fiscalía de Encarnación y de la Unidad especializada de lucha contra el narcotráfico en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!