CONVOCAN A AMBAS CÁMARAS PARA TRATAR RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE

El presidente del Congreso, Fernado Lugo resolvió convocar al Senado y Diputado a sesiones extraordinarias para mañana miércoles, de manera a tratar la renuncia presentada por el vicepresidente de la República, Juan Afara.

Para este miércoles a las 10:30 en la sala de sesiones del Congreso, está prevista las sesiones de ambas cámaras, tanto Senado como Diputados, para abordar como único punto en el orden del día, la renuncia presentada por el vicepresidente de la República, Juan Afara, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 numero 16 de la Constitución Nacional.

Esto teniendo en cuenta que el vicepresidente es candidato a senador por la lista 1, Partido Colorado.

La decisión de convocar a ambas cámaras se da en respuesta a la nota presentada por varios legisladores en la que se solicita las sesiones extraordinarias.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!