CONVERSATORIO “CAMINANDO HACIA EL PARAGUAY VERDE” EN CNEL. BOGADO.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el distrito de Coronel Bogado, una interesante actividad que consistió en un conversatorio que trató diversos temas medio ambientales que afectan a nuestro país.

Este conversatorio, se llevó a cabo en la sede de la Fundación Hugo Daniel Ramírez junto con el Movimiento Ambientalista Verde con la denominación “Caminando Hacia el Paraguay Verde”.

El acto contó con la presencia del Arquitecto Oscar Rivas Ex Ministro de la SEAM ,Director del Instituto Ambiental del Sur asesor y consultor Socioambiental, del Ingeniero Elias Díaz Peña. Especialista en Hidrología y gestión del Agua , Coordinador de Sobrevivencia amigos de la tierra Paraguay.

Los temas tratados fueron sobre políticas públicas ambientales y problemáticas del medio ambiente actuales en el Paraguay, de dicho conversatorio participaron referentes de diferentes sectores de la sociedad, especialmente jóvenes interesados en temas medioambientales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!