CONVENIO EBY-SALUD CUMPLIÓ CON PAGO DE SALARIOS

Durante este jueves en el salón de cultura de la Gobernación de Itapúa se realizó el pago de haberes a 155 profesionales de blanco y administrativos de Itapúa, dependientes del Convenio EBY-Ministerio de Salud.

El pago se realiza por cuatro meses de servicio. Con esta acción autoridades sanitarias y de la binacional, se ponen al día con los profesionales. Vale resaltar que la EBY ha desembolsado recursos suficientes para cubrir pago de haberes hasta fin de año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KfipLRozMGY&feature=youtu.be]

La Presidente del Consejo Regional de Salud, Dra. Lurdes Trussy explicó que se trata de un importante logro producto de las gestiones del Gobernador de Itapúa y la predisposición de la binacional.

La misma resaltó que son cerca de Gs. 3.000.000.000 (tres mil millones de Guaranies), los depositados por la EBY, estos recursos son destinados al fortalecimiento en infraestructura de todo el departamento, hay una red de internet entre Unidades de Salud Familiar que se mantienen con fondos del convenio, explicó la profesional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!