CONTROLES DE LICENCIAS INICIARÁN EN BREVE POR AGENTES DE TRÁNSITO.

Solo un 4% de más sobre el valor neto de la licencia de conducir, es lo que se paga como multa durante este primer mes de vencimiento pero el monto irá aumentando hasta el 30%, por ello instan a los conductores a regularizarse ya que de ser sorprendido sin licencia, el costo se quintuplica.

Desde la Dirección de Tránsito informan que en breve saldrán a realizar controles de perforación de registro, los agentes sólo aguardan directivas de los superiores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wCPsyMcBhmA ]

La sanción por no perforar licencia va desde los cuatro jornales para arriba, según lo decida el Juez de Faltas. Los agentes que encuentren sin licencia o con falta de perforación de más de dos años a un conductor, incluso pueden proceder a incautar el rodado.

Si la falta de perforación o sello de licencia es solo de este año, se confecciona una boleta de contravención.

Cabe resaltar que la Patrulla Caminera en sus controles no verifica perforación, solo que la Licencia de Conducir se encuentre al día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!