CONTROLES AUMENTARÁN TRAS INCENDIO OMNIBUS URBANO

Un principio de incendio registrado en el interior de una línea del transporte urbano de pasajeros que viajaba sobre la Ruta N° 6 con más de 20 pasajeros a bordo tuvo un principio de incendio cerca del mediodía de este lunes causando un gran susto. Afortunadamente, el conductor con ayuda de vecinos de la zona pudieron controlar el siniestro.

Esta situación obligará al despliegue de inspecciones de las líneas del servicio urbano desde la Dirección de Tránsito de Encarnación en coordinación con pares de otros municipios.

Encarnación actualmente se encarga de los controles y habilitación de rodados del servicio urbano que también viajan a los distritos de Cambyretá, San Juan del Paraná y Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DP2viTH8uFI&feature=youtu.be]

Los controles sobre el estado de los buses serán aleatorios a fin de verificar cualquier falencia, sobre todo en las unidades más antiguas que siguen operando.

Desde la Tránsito también controlarán el cumplimiento de itinerario del transporte público en los Barrios, ya que desde la línea 071 205 880 se reciben numerosas denuncias de incumplimiento. Esperan cada distrito también controle que sus ciudadanos reciban el servicio en los horarios establecidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!