CONTROLAN PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN SILO EN NATALIO

El día de ayer en horas de la noche se registró un principio de incendio de un silo ubicado en el establecimiento Santa Librada de Natalio km 32 propiedad de Luciano Lovera, productor agroindustrial de la zona.

Bomberos Voluntarios de Natalio y Tomás Romero Pereira asistieron al lugar en forma inmediata y pudieron controlar el fuego antes que se propague en un silo que contenía 3.000.000 kg de soja aproximadamente.

El costo estimativo de la oleaginosa rescatada oscila el millón de Dólares. Afortunadamente, los voluntarios reaccionaron rápidamente evitando una multimillonaria pérdida para el propietario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!