CONTRIBUYENTE DENUNCIA IRREGULAR COBRO DE MULTA

El Sr. José Antonio Otto se acercó al equipo de Itapúa en Noticias a fin de denunciar una situación de la que fue víctima a causa de la mala señalización vial de la Municipalidad de Encarnación, por la que ahora debe pagar una multa de Gs. 350.000.

El Sr. Otto relató que días atrás se presentó en sede de la comuna para abonar el pago por habilitación de su rodado y se encontró con que debía pagar una multa por mal estacionamiento sobre calle Jorge Memmel, lado izquierdo a pasos de Independencia Nacional cercanías de la sede del Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PMT_qqqd3Ts]

El mismo confirmó con presencia del nuestro equipo que las rayas se encuentran mal pintadas en el lugar, habilitando el estacionamiento, y no existen carteles señalizadores.

El ciudadano apunta a que ninguna otra persona sea víctima de esta situación a raíz de la irresponsabilidad municipal, que no realiza una correcta señalización en el lugar, y espera que esta acción no sea realizada a propósito para cobrar multas a visitantes y familiares de pacientes internados en el HRE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!