CONTRATACIONES PÚBLICAS RECONOCE TRANSPARENCIA DE LA COMUNA FRAMEÑA

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, reconoció a la administración municipal de Álvaro Scappini al frente de la Municipalidad de Fram, como transparente en cuanto a la ejecución del presupuesto en obras correspondiente al primer cuatrimestre del año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y7AK45mu2f0&feature=youtu.be]

«Informo que se han encontrado resultados positivos en la ejecución registrada por la entidad a la que representa y alentamos a continuar los esfuerzos para mantener un satisfactorio cumplimiento de la programación realizada», reza parte del documento firmado por la Mg. María Eugenia Otazo, Encargada de Despacho de la Dirección Nacional.

El Jefe Comunal destacó el trabajo realizado por el personal administrativo de la Municipalidad, brindando toda transparencia a la ciudadanía y afirmó que este reconocimiento representa un desafío para su administración en la recta final de este periodo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!