CONTRALORÍA INICIÓ AUDITORÍA A LA COMUNA DE MAYOR OTAÑO

Desde el día de ayer, la Contraloría General de la República se encuentra auditando la administración del Intendente Municipal de Mayor Otaño Pedro Chávez.

Esta auditoría fue solicitada luego de las manifestaciones realizadas por estudiantes del Colegio Nacional de este distrito ante el supuesto mal manejo de los recursos municipales, especialmente a los de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vRHlxRGFSwQ&feature=youtu.be]

Si bien es incierta la fecha en que el ente contralor emitirá un dictamen sobre la situación de que se encuentra el patrimonio de la Comuna. Por de pronto los manifestantes continúan en vigilia permanente aguardando el resultado de los interventores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!