CONTRALORÍA APRUEBA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA COMUNA DE TRP.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira cierra sin mayores contratiempos en cuanto a la rendición de cuentas por ejecución de los fondos de Royalties y FONACIDE ante la Contraloría General de la República y otros organismos de control de los recursos públicos.

Hasta la fecha, la administración municipal del señor Víctor Casas Pinkowski ha recibido en concepto de Royalties y FONACIDE más de 30.000 millones de Guaraníes que según el informe de la Contraloría General de la República y de la misma Presidencia de la República, fueron utilizados correctactamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I0Ahz3ffw-s]

A esto de le suma que la Municipalidad de Tomás Romero Pereira es uno de los pocos municipios del departamento de Itapúa que han cumplido con el 100% de las exigencias de la Ley de Transparencia de la Función Pública.

Según explicó la Lic. Verónica Andino Directora de Administración y Finanzas de la Comuna, este logro se debe a la responsabilidad que han puesto en su trabajo cada funcionario que tenía una tarea específica a su cargo como así también de las diferentes secretarías que tuvieron en sus manos la responsabilidad de utilizar correctamente el dinero de toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!