CONTRALORÍA APRUEBA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE NUEVA ALBORADA.

Tras un año con innumerables problemas dentro de la Municipalidad de Nueva Alborada, por acciones legales planteadas por el ex presidente de la Junta Municipal de este distrito Abog. Mario Ramírez, que derivó al cese de las sesiones dentro del Poder Legislativo y posterior denuncia del mismo ante el Ministerio Público en contra del Intendente Municipal, Jorge Johansson, finalmente la Contraloría General de la República, desestimó toda supuesta irregularidad de esta administración y aprobó las gestiones administrativas del actual Jefe Comunal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UwUyAkzaBOA&feature=youtu.be]

Tras la intervención realizada por la Contraloría General de la República semanas atrás, solo fueron emitidas algunas recomendaciones por parte los interventores para la buena utilización de los recursos municipales de Nueva Alborada, señaló el Intendente Municipal, Jorge Johansson.

Indicó que la máxima institución contralora a las instituciones públicas como lo es la Contraloría General de la República, solo exhibió algunas recomendaciones y no dio mayores cuestionamientos a esta administración municipal.

De esta manera, con la estabilidad dentro de la Junta Municipal y ahora también dentro del Ejecutivo Municipal, la Comuna podrá nuevamente realizar varios trabajos que quedaron pendientes tras las maniobras legales planteadas por el Concejal Mario Ramírez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!