CONTINÚAN TRABAJOS PARA ANULAR LA PROLIFERACIÓN DE FOCOS DE MICROTRÁFICO EN ENCARNACIÓN

El día de ayer alrededor de las 13:30hs aproximadamente, un hombre identificado como Julio Andrés Vázquez Budeni fue detenido tras una persecución protagonizada por efectivos policiales de la Comisaría 2da de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=3lnb7Dm_Oog&feature=youtu.be

El hombre se encontraba abordo de un vehículo de la marca Toyota, color blanco en cercanías al sector de cambistas en zona del club 22 de Septiembre. Al percatarse de la presencia policial, el mismo habría intentado darse a la fuga siendo perseguido por los efectivos hasta casi llegar a la jurisdicción de la Comisaría 4ta, zona donde fue finalmente detenido y desde allí trasladado hasta la Comisaría 2da para una mejor inspección.

Una vez allí se comunicó del hecho al Ministerio Público, quienes se acercaron hasta esta sede policial acompañados por agentes del departamento de antinarcóticos para examinar el vehículo incautado en poder de Vázquez.

Al abrir el vehículo, se encontraron en la guantera unos sospechosos estuches de perfume, dentro de los cuales había una sustancia blanca, envuelta en polietileno y dividida en 10 unidades (moños).

Tras un análisis primario de campo y pesaje correspondiente, se constató que la sustancia hallada eran unos 8,2 gramos de cocaína.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, el vehículo está en la dirección de policía y hoy la persona ya dio su declaración ante las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!