CONTINÚAN TRABAJOS CON MAQUINARIAS DEL MOPC EN TOMÁS R.PEREIRA.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Tomás Romero Pereira continúan interviniendo fuertemente en la reparación y mantenimiento de varios caminos vecinales de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D1rxqEKTDYw&feature=youtu.be]

El contingente de camiones y otras maquinarias del MOPC nuevamente están realizando el mantenimiento y mejoras de varios tramos de caminos vecinales en diferentes compañías, los mismos cuentan con el acompañamiento del Gobierno Departamental y de la Comuna local.

El Intendente Municipal, Víctor Casas, destacó nuevamente la predisposición del Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, y del Presidente de la República Horacio Cartes, por el acompañamiento a su gestión al frente de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira. Señaló que con estos trabajos el acceso y salida al casco urbano del distrito y a la Ruta 6 serán cada vez más accesibles.

Casas recordó, que el propio Presidente Cartes le había prometido que este tipo de beneficios iba a llegar hasta su municipio y que actualmente ya se pueden observar los resultados de lo que él califica de promesas cumplidas rápidamente por el Gobierno Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!