CONTINUAN LA OBRAS VIALES EN EL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE LA PAZ.

La semana inició en el distrito de La Paz, la construcción de 2 cuadras de empedrados con cordones cuneta sobre la Calle Eusebio Ayala que requerirá de una inversión aproximada de 140 millones de Guaraníes, según informó la Intendente Blanca Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iWoTjbEwWzE&feature=youtu.be]

La Jefa Comunal señaló que con esta y otras obras que se están construyendo en simultáneo se está llegando al 100% de las calles pavimentadas en todo el casco urbano del distrito. “Estamos avanzando bastante, sabemos que todavía hay barrios donde debemos llegar, estamos aguardando los proyectos de canalización para estos empedrados y apenas tengamos seguiremos con las construcciones”, agregó.

Del mismo modo aseguró que este tipo de obras es prioridad para que todos los pobladores no tengan problemas para salir de sus casas en días de lluvia, también mencionó que mínimamente la mano de obra es local en caso que las empresas adjudicadas no sean del distrito.

Una obra similar se está ejecutando sobre la Avenida del Inmigrante con la habilitación de casi 200 metros de calle y posterior construcción de empedrado y paseo central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!