CONTINÚAN CONTROLES ESTRICTOS EN LAS CALLES DE MA. AUXILIADORA.

Un total de 21 menores de edad de entre 14 y 17 años habían sido demorados y posteriormente trasladados hasta la Comisaría 16 de María Auxiliadora, luego de que hayan sido sorprendidos en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas. Esto en el marco de controles realizados por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira a través del Juzgado de Faltas y la Codeni con el acompañamiento de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tA6940sMnBY&feature=youtu.be]

Asimismo, en la misma jornada habían sido intervenidos 10 locales comerciales por no cumplir con la ordenanza por el cual se reglamenta el horario de las fiestas bailables o expendio y ventas de bebidas alcohólicas además 17 motocicletas con sus respectivos conductores demorados por no contar con las documentaciones correspondientes.

Tras estos controles, el Jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Tomás Romero Pereira, Inspector Ariel Flores, señaló que el pasado fin de semana no se encontró a ningún menor ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública como así también ningún local de expendio de bebidas alcohólicas que hayan faltado a la ordenanza por la cual se reglamenta el horario de fiestas bailables o expendio y venta de bebidas alcohólicas tampoco se encontró a conductores demorados por no contar con las documentaciones correspondientes.

Según Flores, los controles realizados un par de semanas atrás hicieron que la ciudadanía tome un poco de conciencia y anunció que seguirán haciéndolo prácticamente todos los días especialmente los fines de semana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!