CONTINÚAN CONSTRUCCIONES EN EL ÁREA DE SALUD EN TODO ITAPÚA.

En varios distritos del departamento de Itapúa continúan las construcciones y ampliaciones de varios centros asistenciales con el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y las municipalidades.

Actualmente son varias las comunidades que están siendo beneficiadas con varios proyectos de construcción y ampliaciones de Unidades de Salud Familiar, Centros de Salud y Hospitales Distrital es, tales como el Pabellón Pediátrico en Coronel Bogado, la ampliación en el Centro de Salud de Alto Verá, las mejoras en el Centro de Salud de General Artigas y otras obras similares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sv2KWp4Grs0&feature=youtu.be]

En ese sentido el Jefe de Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria, Dr Juan María Martínez manifestó que estas mejoras se deben al trabajo coordinado entre varias instituciones y que está comprobado que el trabajo en equipo entre la Gobernación, las Municipalidades y otras instituciones son las que mayor resultado dan a las comunidades del interior del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!