CONTINÚA MILLONARIA ASISTENCIA EN ASENTAMIENTOS DE ITAPÚA.

La Gobernación de Itapúa a través del programa PRODERS – MAG, continúa entregando vaquillas desmamantes, cerdos e implementos agrícolas a los diferentes asentamientos en respuesta al pedido realizado por la Gobernación de Itapúa.

Esta asistencia pretende brindar oportunidades a pequeños productores asentados en tierras que les había cedido el INDERT y que pretende convertirse en zonas productivas

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V_NI6KQceDU&feature=youtu.be]

En la fecha la entrega se realizó en el distrito de Alto Verá y posteriormente en Carlos Antonio López, totalizando así con ésta entrega 340.000.000 Guaraníes en insumos y animales. En el año 2018 se entregaron pollitos, balanceados, tejidos, malla media sombra, herramientas menores, laboreo de suelo, semillas de huertas, semilla de sésamo, abono base y cal agrícola.

El Gobierno departamental del Abog. Juan Alberto Schmalko, como parte de su programa de gobierno, busca gestionar acciones para proporcionar a los pequeños productores, las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de sus familias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!