CONTINÚA LA PRETEMPORADA DEL DEP. CAPIATÁ EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN.

El plantel principal del Deportivo Capiatá continúa en la capital departamental realizando sus trabajos de pretemporada de cara a los campeonatos en disputa en este 2018. El escobero se encuentra hospedado en un conocido hotel de la ciudad de Encarnación y desde la el pasado fin de semana está realizando los trabajos físicos en complejos privados de Encarnación y San Juan del Paraná. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nQbAhj8zdEM ]
Un total de 31 jugadores son los que están intensificando en la parte física, bajo las indicaciones del preparador, José Núñez y la Dirección Técnica del Profesor Gustavo Florentín. Las tareas en nuestro departamento se extenderán hasta el próximo 15 de enero.
Hasta el momento, el Deportivo Capiatá concretó tres partidos amistosos previos al inicio del campeonato, donde debutará ante General Díaz, en la semana del 2 al 4 de febrero. El sábado 13 de enero enfrentará a Guaraní, en Encarnación, el 20 del corriente ante Independiente de Campo Grande, posiblemente en Capiatá y el sábado 27 cierra la etapa ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla.
Fotos: Deportivo Capiatá



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!