CONTINÚA LA OSADÍA DE ENRIPIAR 1.200 KM. DE CAMINOS VECINALES DE TRP.

Kilómetros de caminos vecinales del distrito de Tomás Romero Pereira están siendo enripiados a través de un convenio firmado entre la Comuna y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OlwWWVwOQ5M&feature=youtu.be]

Actualmente, maquinarias de estas dos instituciones se encuentran trabajando en el barrio San Luis y comunidades vecinas. El objetivo es que para el año 2020 al menos el 80% de los 1200 kilómetros de caminos vecinales del municipio se encuentren totalmente enripiados y en condiciones de tránsito los 365 días del año, según explicó el Intendente Municipal Víctor Casas.

En ese sentido, varios vecinos se encuentran ayudando en la reparación de los caminos y puentes, en algunos casos donando el ripio de sus propiedades para acelerar los trabajos.

“Toda mi vida ofrecí el ripio a los intendentes y nunca nadie quiso usar, al fin ahora lo sacan para hacer un buen trabajo”, indicó Don Ángel Romero vecino del municipio.

Al ser consultado si le gusta el trabajo que se viene realizando respondió: “Claro que me gusta, solo a los cerdos no le gustan este tipo de trabajos”, (sic) aseveró.

De esta manera, se aguarda que comunidades históricamente olvidadas en el mantenimiento de caminos vecinales pueda contar con accesos a sus barrios durante todo el año. Para ello el Intendente ya solicitó a la Entidad Binacional Yacyretá el combustible para intensificar los trabajos y poder culminarlos en la brevedad posible



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!