CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL MENOR EN AGUAS DEL PARANÁ

A casi cuatro horas de búsqueda por parte de la Prefectura Naval, el Comandante del Área Naval Capitán Nicolás Mendieta lidera las tareas de búsqueda con dos lanchas y dos canoas, un buzo experto acaba de ingresar al agua para buscar el cuerpo del menor en las profundas aguas de la zona de puerto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fF25cq2Sa4k]

Gran cantidad de curiosos han llegado hasta la zona que cuenta con la presencia de efectivos de varias comisarías en tierra a fin de resguardar la zona.

Cerca de las 18:00hs. de este lunes Ivan Manuel Leiva Fleitas de 13 años de edaď domiciliado en Barrio La Azotea del distrito de San Juan del Paraná habría venido a escondidas junto a su amigo Ezequiel de 12 años para jugar en zona del Puerto del distrito de San Juan del Paraná ubicado en el Km 8 de la Ruta N° 1.

En un momento dado el menor quiso entrar a bañarse pero no sabía nadar, dejó su bicicleta, se quitó la remera e ingresó al agua de donde no pudo volver a salir ya que habría sido arrastrado por la corriente bajo las aguas, relatan fuentes que se encontraban cerca de la víctima en el momento del accidente.

El hermano fue alertado por el amigo y lo habría visto caer desde lejos, trato de tomar su mano pero su hermano no volvió a salir.

El joven relató que buscó a su hermano por varios minutos sin encontrarlo, primero llegaron Bomberos Voluntarios y posteriormente integrantes de la Prefectura Naval de Itapúa con tres efectivos y una embarcación quienes concentraron la búsqueda en la zona donde el cuerpo había caído.

La madre del menor se descompensó y fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), por los bomberos mientras que el padre también fue asistido en el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!