CONTINÚA LA AYUDA PARA UNA FAMILIA TRAS VORAZ INCENDIO

Después de haber quedado en la intemperie tras el incendio que consumió totalmente su vivienda, ubicada en el acceso principal del distrito de San Juan del Paraná, una madre y sus hijos reciben la mano solidaria de un sinnúmero de personas que buen corazón que en este momento le reconstruyen su casa de material.

El incendio se produjo presuntamente a raíz de un cortocircuito la noche del 18 de marzo pasado, nada de las pertenencias se pudo salvar.

Integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), se encuentran apoyando las obras gracias a donaciones de materiales de construcción recibidas por parte de integrantes de la Comunidad Árabe en Encarnación.

Recientemente la familia recibió varios mobiliarios, ropas y electrodomésticos, todo con el fin de apoyarla en esta terrible situación.

Cabe mencionar, que tanto la mujer y sus hijos viven bajo carpa montada en el patio de su vivienda desde que ocurrió el incendio.

Noticias relacionadas:

INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PARANÁ

GENEROSA DONACIÓN PARA UNA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO TRAS INCENDIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!