CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO EN LOS PRINCIPALES PUERTOS DE ITAPÚA.

Los trabajos de construcción de asfaltado continúan en los principales puertos del departamento de Itapúa sobre el Río Paraná. Sobre el punto el Intendente de Capitán Meza Germán Solinger manifestó estar muy contento con el avance de las obras hasta el puerto Don Joaquín que facilitará en gran manera el traslado de granos para la exportación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vYx2horjK1w&feature=youtu.be]

Asimismo durante el fin de semana pasado el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting realizó un recorrido por la zona de obras de asfaltado por diferentes puntos del nordeste del departamento de Itapúa, a fin de corroborar el avance de estas obras que ya se encuentran retrasadas debido a las lluvias caídas un par de meses atrás.

Sobre el punto, Gneiting mencionó que gracias a las mejoras en las condiciones climáticas se puede estimar que estas obras culminarán rápidamente, en el caso del asfaltado que se dirige a Puerto Triunfo ya tendría fecha de inauguracion.

Con todas estas obras, el traslado de granos a los principales puertos del nordeste se agilizará, esto significa un importante desarrollo económico para todo el departamento de Itapúa y el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!