CONTINÚA CON MUCHO ÉXITO TORNEO NACIONAL DE PÁDEL ENCARNACIÓN.

Este sábado continúa con mucho éxito la tercera fecha del Ranking de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), Copa Varlión Series Paraguay en el marco de los 25 años de esta marca. El Torneo Homenaje a César Brizuela está ofreciendo partidos bastante atractivos y de muy alta calidad.

Las 180 parejas inscriptas ofrecen competencias de alto nivel que da realce a este torneo que está demostrando el notable crecimiento de este deporte en todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SkNXv4q1V28&feature=youtu.be]

El Bonus Track es que este torneo otorgará puntaje doble a los jugadores federados, así también las primeras 50 parejas inscriptas recibieron sus Welcome Kits. En esta oportunidad, los N°1 del Pádel Paraguayo Samuel Miltos y Adrián Pérez son de los competidores de élite que engalanan el encuentro.

Desde la organización agradecieron a las parejas en competencia e invitaron a toda la ciudadanía a disfrutar de los partidos en todos los complejos. Las finales se disputarán mañana domingo en los distintos centros habilitados.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!