CONTINÚA CON MUCHO ÉXITO LA COPA TOMÁS ROMERO PEREIRA.

El gran campeonato de fútbol de salón Copa Tomás Romero Pereira organizado por Bomberos Voluntarios esta comunidad va marchando con mucho éxito a una semana de haberse iniciado.

El Presidente Concepción Martínez dijo estar muy satisfecho debido a la gran cantidad de equipos inscriptos y por el acompañamiento de la ciudadanía en general. Los partidos se disputan los días martes, jueves y sábado en el Polideportivo Municipal de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Bn2CCV-wVI]

Teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos participantes, se aguarda que el torneo culmine a finales de este año. Todo lo recaudado será destinado a la compra de un nuevo móvil de rescate para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y que estará al servicio de toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!