CONTINÚA ASISTENCIA A AFECTADOS POR EL TEMPORAL EN LA PAZ.

Tras el último temporal que afectó al departamento de Itapúa el pasado fin de semana sigue llegando la ayuda a los afectados en el distrito de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T5YMVh8ElPA&feature=youtu.be]

A través de la Municipalidad de La Paz, la Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Emergencia Nacional se ha logrado asistir a unas 50 familias con la provisión de chapas para sus viviendas que fueron seriamente afectadas.

La Intendente Municipal Blanca Chávez, manifestó que hasta el momento asistieron a una 50 familias pero que diariamente se recepciona más afectados por el último temporal como así también por otros anteriores, por lo que no se puede precisar exactamente cuántos serían los afectados.

Del mismo modo, las fuertes lluvias destruyeron cultivos y dejaron en pésimas condiciones los caminos vecinales de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!